viernes, 1 de marzo de 2013

La Sangre de Cristo ! Campamento Juvenil 2013 !


 Amados hermanos, nuevamente su servidor y hermano: Jorge Scabarrozzi Chacon reportando para ustedes desde la tranquilidad que me brinda mi hogar.

 Esta vez amados deseo reportar para ustedes sobre el Campamento Juvenil Voz De Restauración que se desarrollo en Lima Peru y en el honor que nos toco junto a la ( Iglesia Misionera La Sangre de Cristo ) de sacarlo adelante.

 Realmente amados recién hace unas horas termino para nosotros el Campamento con la despedida de nuestros hermanos de Brasil y de Paraguay, que en estos momentos están aun viajando de regreso a sus países de origen. La razón por la que digo que recién termina para nosotros el campamento es por que existe un ANTES y un DESPUES, y es de eso amados lo que estare reportando.


  En Febrero del 2,012 se nos dio la honra de sacar adelante este Campamento, honra que al mismo tiempo se convertiría para nosotros en una responsabilidad, responsabilidad por todo lo que significaba, por lo que significaba para nuestros jóvenes y para cada uno de los que esperábamos con ansias este segundo campamento Voz de Restauracion. Nuestro deseo fue desde el comienzo que sea un campamento abierto, un Campamento sin barreras para nuestros jóvenes,  ya que ellos son en realidad el ORIGEN y MOTIVO de cada Campamento.

  Es asi amados que nos pusimos a trabajar, empezando por cordinar todo lo referente a la manera que este campamento se desarrollaría, empezando por diseñar la invitación que  cursaríamos a cada ministro connacional asi como a sus jóvenes. Empezamos cordinando las fechas, y escojiendo el lugar donde este se desarrollaría la misma. Seguidamente realizamos 22 invitaciones a hermanos pastores del Peru, invitaciones hechas via correo postal a cada uno, y corroborandolo también a travez de la via telefónica, asi como también, de correos electronicos.

  Asi mismo nos pusimos a trabajar con le Iglesia Local a la que prestamos servicio, en lo referente a atención y organización de la misma, asi mismo contratamos el transporte y conseguimos el dinero que aseguraría la mitad del Éxito de este campamento. Digo la mitad, refiriéndome a la parte que nosotros como hombres aportamos, esperando en que Nuestro Buen Dios ponga la parte sobrenatural que asegure la EXITO de este Segundo Campamento Juvenil Voz De Restauración.


  Es asi que llegamos a Febrero del 2,013, como decimos llegamos a la hora de la verdad, la hora en que ya no estaríamos para practicas, si no mas bien para plasmar en hechos lo que estábamos esperando, es decir El Inicio de este Segundo Campamento... Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario