jueves, 18 de abril de 2013

EL HIJO REPORTANDO


  Nuevamente amados hermanos su siervo Jorge scabarrozzi chacon reportando para todos ustedes, desde mi amado Peru, rodeado del calor de nuestra amada familia.


  Continuando con los reportes amados hermanos, referentes a mi arribo a los Estados Unidos, decirles que llegue por gracia de Dios con bien, mucho mas sabiendo que me esperaban en el Aeropuerto de Phoenix mis amados amigos Bernabé Garcia Jr y Johan Bieberach Pacheco a quienes amo con todo el corazón.


   Luego de ser recibidos por nuestros amados hermanos, ellos con mucho amor me condujeron al hogar de nuestro amado hermano Bernabé. G. Garcia Sr y de su amada esposa, nuestra amada hermana Lidia, a quienes les trasmiti el amor respeto y agradecimiento que tengo por ellos asi como el de mi familia y hermanos en Cristo de Lima y partes del Peru.

  Para mi es todavía difícil de concebir el honor que nuestro buen Dios me da, honor de conocer a tan hermoso hombre de Dios, hombre a quien admiramos, hombre a quien amamos. Por lo que expreso en estas líneas, mi mas profundo agradecimiento a nuestro Buen Dios por este honor inmerecido.


  Después de estar en el hogar de nuestro Buen hermano Bernabé Sr por algo mas de 2 horas, nuestro hermano Bernabé . N. C. Garcia Jr, me condujo al hogar de nuestro amado hermano Julio Cesar Munive, quien nos esperaba junto a toda su amada familia, para ofrecernos una deliciosa cena y no solo eso, si no también para darnos el abrigo de su hogar, ya que esa noche se me concedería la honra de pernoctar en su hermoso alli.

  De nuestro hermano Julio Cesar Munive y familia, puedo decir que estoy enamorado, que estoy encandilado y que aun me cuesta creer que pueda conocerlo en persona, ya que en la galería de mis héroes tengo el nombre de mi amado hermano impreso. Razón por la que expreso mis gratitudes publicas a tan hermoso hermano y familia toda.


  Asi mismo deseo agradecer en estas líneas a nuestro amado hermano William N. C. Garcia, asistente personal de nuestro amado hermano Bernabé Sr, asi como a su amada esposa e hijos, por el honor que nos dio de permitirnos ser parte de los servicios especiales por Semana Santa.  ! Muchas gracias amado hermano William !

  También agradecer a mi amado hermano Mauro Muñoz y familia por su cariño y consideración para su humilde servidor.


   Realmente fueron 4 hermosos días en tan hermosa tierra, tierra que a lo largo de los años hemos aprendido a amar, tierra bendita a razón de los hijos de Dios que en ella habitan, tierra donde viven los hermanos que tanto amo, hermanos mayores a los que les debo respeto, y a los que abrigo en lo profundo de mi corazón.


  Agradecer también a todos mis amados hermanos que con su sonrisa y muestras de amor y atenciones  hacen que mi estancia en Phoenix sea realmente un viaje de Placer.  Es asi que el dia Lunes en horas de la madrugada desde el hogar de nuestro hermano Bernabé Jr y Su amada esposa Leticia, salimos con dirección al Aeropuerto en compañía de mis amados Joahn Bieberach y Efrain Verdusco, desde donde enrrumbaria al paiz hermano de Mexico, exactamente a Mazatlán donde me encontraría con nuestro hermano Isaías Diaz y su amada esposa Deysi


  Por ultimo gracias a nuestro buen Dios por darme la honra de realizar tan hermoso viaje.


   Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario