miércoles, 17 de abril de 2013

EL HIJO REPORTANDO



  Amados hermanos nuevamente su servidor Jorge scabarrozzi chacon continuando con los reportes concernientes a nuestro viaje al paiz hermano de  Mexico.

  Después de disfrutar de 3 hermosos días en la ciudad de Culiacan en compañía de nuestros amados hermanos de la FE,  salimos junto a toda la familia de nuestro hermano Ochoa con dirección de un lugar llamado MOCHIS lugar donde conocería a hermanos tan bellos, tan amorosos y tan hospedadores.

  Alli nos toco por Gracia de Dios desarrollar el Plan que nuestro hermano Ochoa tenia ya diseñado con anticipación, al igual que en Culiacan, Plan que consistia en poder vicitar el máximo de hogares, de poder platicar con los hermanos, de orar por las necesidades del pueblo, de  tener 3 servicios continuos,  de celebrar La Santa Cena , asi como también de disfrutar de hermosos compañerismos al rededor del amor y de la Palabra y por su puesto, disfrutar también de los sabrosos alimentos que nuestros amados hermanos con tanto amor nos ofrecieron.

  De mi parte expreso que no pensé nunca en enamorarme tanto del pueblo de Dios que habita el Paiz hermano de Mexico, un pueblo tan parecido al Peruano, salvo por las TORTILLAS que hoy tanto extraño.  Para terminar solo me queda agradecer con todo el corazón a nuestro Buen Dios y Salvador Jesucristo por darnos la honra de poder conocer a tan hermosos hermanos, y mucho mas de llevar a ellos Las Buenas Nuevas del Evangelio.

  También agradecer de todo corazón nuevamente a mi hermano mayor, Roberto Ochoa Beltran, a su amada esposa nuestra hermana Refugio, a sus dos menores hijos, a su amada madre y también la mia Martha Beltran, a su amado tio Javier y a cada hermano y hermana que con su amor y preocupación  hicieron que mi estancia con ellos fuera por demás placentera.

  Luego de tres días partimos junto a nuestro hermano a la hermosa ciudad de Mazatlán  exactamente al hogar de nuestro buen hermano ( Isaías Diaz ) desde donde partiría a los Estados Unidos ( Phoenix Arizona ) a donde llegaría con el fin de ofrecer mis amor, respeto y consideración a nuestro amado hermano, Pastor y Apostol, Bernabé G. Garcia Sr.

   Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario