martes, 16 de abril de 2013

REPORTES DESDE LIMA PERU



  Amados hermanos, nuevamente su servidor reportando para ustedes desde mi amado paiz.


  Después de disfrutar nuestra estancia en Mazatlán hasta el 21 de Marzo, salimos al dia siguiente rumbo a Durango en compañía de nuestro hermano Pedro Pineda Chavez, asi como la de nuestro amado hermano Roberto Ochoa y tres jóvenes mas que acompañaban a nuestro hermano Pedro, todos de Durango.

  En lo personal a sido para mi, mas que una honra conocer Durango, hermosa ciudad donde vive un hombre de Dios que tanto amo y que tanto admiro... Pedro Pineda Chavez y familia. Solo Dios sabe como se sentía mi corazón al saber que estaba tan cerca del hombre que tanto amo, tan cerca del hombre que tanto admiro y por el que tengo tanto agradecimiento.

 Deseo en estas líneas agradecer a nuestro buen hermano Pedro por darme la confianza de predicar dos noche seguidas en la congregación que Dios le encargo presidir y mucho mas por darme la honra de de vicitar mas de 10 hogares y a travez de eso bañarme del amor de nuestros hermanos.

  Dios sabe cuan bendito me ciento por la honra de conocer Durango, por la honra de conocer a nuestros amados hermanos, todos tan tiernos, tan dulces, tan llenos de Dios, solo Dios sabe cuanta bendición tengo en mi corazón por conocerlos, por abrazarlos, por escucharlos y por compartir mi vida con ellos.

  Deseo también expresar mi admiración por la familia de nuestro hermano Pedro Pineda, por sus cuatro hermosos hijos, por sus yernos, por sus nueras, por sus nietos, por la manera en que viven y por lo que trasmiten. Dios sabe que me enamore de la familia Pineda, de Juan, de Pablo, de sus amadas hijas con sus respectivos esposos, Dios sabe que anhelo que también mis hijos sean como los hijos de la familia Pineda cuando sean mayores, ya que no existe mayor regalo para los padres en tener a sus hijos al lado de ellos.  También resaltar mi agradecimiento a nuestra hermana Yolanda esposa de nuestro amado hermano Pedro.

  Agradecer también a nuestro hermano Cristian, a su amada madre y su hermano menor, por hospedarnos en su hermoso hogar junto a mi amigo y compañero Roberto Ochoa Beltran.

  Asi el dia 25 de marzo concluimos nuestra visita a la hermosa ciudad de Durango, desde donde saldríamos  en un viaje de 8 horas a Culiacan, ciudad donde vive nuestro hermano Ochoa... Dios sabe que una parte de nosotros se quedo en Durango, hermosa. ciudad que aprendimos amar, ciudad donde vive nuestro hermano mayor y héroe Pedro Pineda Chavez...

  Por ultimo, agradecer a nuestros amados hermanos de Durango, por el tiempo que nos regalaron, por los cuidados que nos brindaron, por abrirnos sus hogares, por el hermoso compañerismo y por los ricos alimentos que con tanto amor nos ofrecieron, a cada uno de ellos regalo mi amor  asi como estas cortas líneas. ! Dios los bendiga mucho ! su siervo y hermano menos que los ama mucho, Jorge scabarrozzi chacon

No hay comentarios:

Publicar un comentario