martes, 16 de abril de 2013

EL HIJO NUEVAMENTE REPORTANDO



 Amados hermanos, nuevamente su servidor reportando para ustedes, esta vez desde la hermosa ciudad de Huánuco, donde vive el padre y familia de nuestro hermano Johan Bieberach.

  Siguiendo con los reportes de el viaje que Dios me permitio realizar al hermano Paiz de Mexico, debo de reportar que terminado el viaje a la hermosa ciudad de Durango partimos junto a nuestro amado hermano Roberto Ochoa Beltran a Culiacan Sinaloa lugar donde el y su amada familia residen.

  Al hablar de Culiacan no puedo evitar que mis ojos se humedezcan al pensar en mi amado hermano Roberto Ochoa, con quien pude convivir por mas de 15 días, días hermosos, días inolvidables, días por los que siempre estare a Dios agradecido.

  Llegamos a Culiacan el Viernes 22 de Marzo en horas de la tarde, justo para alistarnos para el servicio de la noche, servicio que por lo cierto fue de mucha bendición para todos los que estábamos presentes.

  Asi mismo al dia siguiente nos reuniriamos  en el hogar de uno de los hermanos que congregan con el hermano Roberto, para degustar sabrosos alimentos que nuestros hermanos con tanto amor prepararon, asi como para tener un hermoso compañerismo. Después del mismo tendríamos nuevamente que alistarnos para el servicio de la noche, servicio donde celebraríamos La Santa Cena.

 Al dia siguiente muy temprano nos dirijimos a la Iglesia que pastorea nuestro amado hermano Ramon Rivera, quien en previa conversacion con el hermano Roberto concordaron en llevar el servicio en su localidad.

 Es asi que celebramos con nuestro hermano Rivera el servicio de Resurrección contando con una masiva asistencia de hermanos, tanto de la iglesia local,  como de otras iglesias hermanas. Realmente Dios nos regalo un hermoso servicio, servicio que lleno nuestros corazones, servicio que curo nuestras almas con un amor profundo. Y no solo eso si no también sano nuestros cuerpos a través de la oración de los santos y la Fe de cada creyente.

  Ya por la noche nos reunimos muchos hermanos en el hogar de nuestra hermana Martha Beltran, para celebrar un hermoso compañerismo, compañerismo que conto también con la presencia de nuestro hermano Ramon Rivera y familia, asi como también algunos de sus congregantes. Tambien conto con la presencia de nuestro hermano Ulises asi como de los hermanos que con El congregan.

  De mi parte solo me resta agradecer a nuestro poderoso Dios por las bondades derramadas y por su infinito amor, amor del que somos hijos, amor por el que vivimos, amor que predicamos...

  Continuara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario