jueves, 6 de junio de 2013

Compañerismo con la Iglesia la Biblia Abierta.



   Amados hermanos nuevamente su servidor y hermano Jorge scabarrozzi desde la tranquilidad de su hogar reportando para ustedes.

   Deseaba amados hermanos reportar que el dia Domingo nos juntamos en un sano compañerismo con los hermanos de Puente Piedra quienes están encabezados por nuestro hermano Santiago Silverio Reyes Leyva.

  Con nuestro hermano Santiago convenimos en juntarnos las 2 iglesias para tener un servicio juntos, servicio que tendríamos después de mucho tiempo.  Para esto nosotros alquilamos un lugar amplio donde tendríamos el servicio, y donde al mismo tiempo tendríamos compañerismo.

  En total nos juntamos casi 130 personas y disfrutamos de un servicio lleno de Alabanzas, de canticos especiales, y lleno de la Palabra, en total nos quedamos casi hasta las 5 de la tarde.

  El servicio se desarrollo de la siguiente manera.


  Dirigio la alabanzas en la primera parte nuestro hermano Eduard Barrientos, quien al mismo tiempo introdujo al primer predicador que fue nuestro amado hermano Santiago Reyes. Nuestro hermano Santiago predico nos trajo un mensaje de amor, de paz y de Gracia, mensaje que coloco las bases del total desarrollo de la exposición de la Palabra. Después de nuestro hermano continuo con la predicación el servidor de ustedes.

  Dios esa mañana fue muy benevolo con nosotros, derramando de su gracia para todos los presentes, dejando para después la entonación de himnos a cargo de mi hijo mayor Jorge Scabarrozzi Jr.


   Debo a travez de estas líneas agradecer primero a Dios por darnos este honor de juntarnos nuevamente con nuestros hermanos, y al mismo tiempo agradecer también a los hermanos y hermanas que con su esfuerzo hicieron posible que esto se saque adelante.


  Para terminar decir que la cocina estuvo a cargo de nuestras hermanas Chacon, es decir nuestra hermana Doris Chacon y mi amada madre Teresa Chacon quienes fueron asistidas por hermanos y hermanas de la congregación La Sangre de Cristo a la que servimos.


  Dios sea con ustedes amados hermanos.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario