jueves, 6 de junio de 2013

El Hino Reportandose



   Amados hermanos, nuevamente su servidor y hermano Jorge scabarrozzi chacon, reportando para ustedes desde la tranquilidad de mi hogar.


   Deseaba amados hermanos a travez de este blog poner al tanto a todos ustedes a cerca de la labor que desempeñamos en los campos del Señor.

  Por Gracia de Dios amados hermanos nos encontramos bien al lado de nuestra amada familia asi como de la congregación a la que Dios nos encomendó cuidar. Con ellos vamos por gracia de Dios caminando de menos a mas, teniendo como única finalidad que cada creyente pueda tener una experiencia personal con su Creador y Dios, y de esa manera se pueda en algún momento ver reflejado en cada uno, ese carácter divino, carácter del Cordero, carácter de Dios.

  Con ellos tenemos conciencia de la encomienda que Jesús nos dio momentos antes de ser traspuesto, encomienda de predicar el Evangelio a cada criatura por todos los confines de la tierra, encomienda que la hemos tamado de manera personal, inculcando a cada hermano a entender esta loable profecion, profecion de fe, profecion de amor.

  Es asi que continuando con nuestra labor evangelizadora reportamos lo siguiente.  Hace un par de semanas nuestro amado hermano Carlos Castro vicito la Carcel de Haucallama donde purgan condena hermanos a quienes por Gracia de Dios hemos alcanzado el Mensaje, hermanos  a quienes amamos y de los que hemos aprendido tanto.

  Asi mismo hace una semana también nuestro hermano Carlos Castro vicito la Ciudad de Trujillo lugar donde asistió a nuestros hermanos por 2 noches, consiguiendo con esto reforzar las lazos de amor y amistad que entre todos debe de reynar.

  Reportar también que este viernes estarán saliendo a la ciudad de Huaraz distante a 9 horas en Bus, nuestros hermanos Carlos Castro y Efrain Medina. Nuestros hermanos tienen  como finalidad constatar en el lugar lo que hemos venido escuchando, de hermanos que tienen necesidad de conocer este hermoso mensaje. Es nuestro pedido amados hermanos que todos ustedes puedan apoyarnos con sus oraciones.


  Su siervo que los ama Jorge scabarrozzi chacon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario