jueves, 22 de octubre de 2009

MILAGRO DE PARTE DE DIOS

LIMA 22 DE OCTUBRE DEL 2209

Nuevamente con ustedes su servidor jorge scabarrozzi chacon.

Amados hermanos deseaba compartir con ustedes un pequeno testimonio, perdonen,
! UN GRAN TESTIMONIO !.

Hace 4 dias recibi una hermosa llamada, donde se me conto un milagro, milagro que esta relacionado a la vicita que realizo nuestro hermano Bernabe. N. C. Garcia Jr a la ciudad de Arequipa hace ya un poco mas de un mes exactamente entre el mes de Setiembre del 3 al 9 en que estubimos alla.

Como relate en esa ocacion 2 dias antes que empesara dicha reunion una hermana tuvo un grave accidente automovilistico, accidente donde la unida en que viajaba quedo muy maltrecha por lo que se penso que nuestra hermana saldria mal de aquella situacion.

Gracias a Dios cuando estuvimos alla me toco el honor de vicitar su hogar y de poder orar por ella y su familia, realmente ella se encontraba muy adolorida y asi mismo triste por que ya no podria atender a los hermanos que se tenian que hospedar en su casa mientras la reunion dure..

Fue asi hermanos que la reunion concluyo tan lleno de bendiciones como todos sabemos, mas a nuestro hermano Bernabe. Garcia. Jr. y quien escribe nos toco quedarnos unos dias mas con nuestros hermanos........... durante esos dias nuestro hermano Berni se reunio con casi toda la iglesia en casa de nuestro hermano Cristobal y en que fuimos testigos de las bendiciones de Dios, asi mismo se vicitaron 4 hogares, uno de ellos era el hogar de la hermana que tuvo el accidente, nuestra hermana CELEDONIA esposa de nuestro hermano JESUS, hogar por el que nuestro hermano Bernabe oro.

Hermanos se me conto tambien que dias antes que la reunion empiese nuestra hermana tubo un sueno, ella sono que tenia entre sus manos una ovejita recien nacida, realmente ese sueno la intrigo tanto que se lo conto a nuestro hermano Cristobal que con mucha alegria le dijo ! tendras un Bebe ! a lo que nuestra hermana respondio con sorpresa que no.

Resulta amados hermanos que el Martes 8 de Setiembre en que tuvimos servicio con nuestro hermano Bernabe, mientras corria la Palabra atravez de nuestro hermano, nuestra hermana sintio movimientos bruscos dentro de su vientre, movimientos que le pusieron muy nerviosa ya que pensaba que era producto del accidente, mas no dijo nada.

Pasados unos dias fue al medico junto a su esposo para saber que era lo que ella tenia y que la ponia tan nerviosa................................... despues de el medico mirarla, le dio la feliz noticia que nuestra hermana estaba esperando un Bebe............... Realmente la noticia los sorprendio mas asi mismo lleno sus corazones de tanta felicidad y de tanto agradecimiento.

Hoy nuestra hermana Celedonia, su esposo nuestro hermano Jesus asi como su familia, creen que Dios guardo al Bebe, Hoy nuestros hermanos de Arequipa creen tambien que Dios guardo al Bebe del Accidente, mas esto es lo que yo creo, creo que el Bebe estaba muerto, mas al escuchar la Palabra, ese Bebe volvio a la Vida, asi como paso con el gran Profeta Juan el Bautista en el vientre de su madre nuestra hermana Isabel, cuando oyo el anuncio del nacimiento del Mesias ese Bebe tambien respondio.



Hoy solo me queda levantar mis manos y Glorificar a ESTE GRAN DIOS, DIOS DE MILAGROS, DIOS DE AMOR Y DIOS DE RRESURRECCION.

Su hermano y servidor jorge scabarrozzi chacon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario