domingo, 28 de noviembre de 2010

Retiro de Jóvenes "Lima - Perú" Hno. Santiago Reyes L.

-El sábado 20 de Noviembre del presente año, se realizó un retiro de jóvenes de la iglesia a 80km de la ciudad de Lima.
-Donde estaba rodeado de pura naturaleza tales como plantas, ríos, animales, paisajes, etc .. En la cual los jóvenes tuvieron sus experiencias personales y convivieron en todos los aspectos. Tal es así que se pudo romper muchas barreras ya que trabajaron como un sólo equipo.

-Dentro de las actividades que se realizó durante este retiro que duro sábado en la mañana y culmino domingo en la noche en la cual hubo un programa en la que hicieron lo siguiente:
1. Juegos Deportivos
2. Fogata
3. Testimonios
4. Alabanza
5. Servicio
6. Oración
7. Pesca
8. Se bañaron en el río
9. Compañerismo, etc ..
-Estuvieron a cargo 2 familias en la cual forman, nuestros preciosos hermanos Jorge Velasquéz y su esposa la Hna. Marisol, también lo apoyo nuestro precioso Hno. Moisés Romero y su esposa la Hna. Lidia.
-En la cual participaron 19 jóvenes; y se ausentaron 6 jóvenes.
-Todo esto se llevo acabo en coordinación con nuestro precioso Hno. Pedro Pineda Chavéz, agradeciendo a Dios, a nuestro Pastor y Apóstol Bernabé G. García, Bernabé García Jr. por la confianza que nos da en realizar todo lo que sea de bien para ayuda.
-A continuación, pueden observar algunas fotos que se tomó en el retiro realizadó:






Dios Les Bendiga.

1 comentario:

  1. Muy lindo ver a los jovenes participando en cosas como estas... Puede ser que con más advertencia logro estar en la siguiente encuentro Juvenil... Especialmente se haya una con varias iglesias... DLB

    ResponderEliminar