domingo, 30 de enero de 2011

Viaje a Colombia y Ecuador


Dios les bendiga hermanos.  Hoy después de más de un año me encuentro de nuevo en Colombia, esta vez con mi hijo Bernabé NC Garcia III (Tercero).

Estamos con el hermano José Alvarez ubicado en Barrancabermeja, Santander y hospedado en Torres de Sabana con el hermano Dadier Beltran y su esposa Ceci Alvarez de Beltran.

Hoy tenemos servicio en Barrancabermeja por la mañana a las 8:30 A.M.

Tendremos servicios Lunes y Martes en Torres de Sabana.  Miercoles, jueves, y viernes tendremos unos estudios en Barrancabermeja donde llevaré una seria de enseñanzas sobre el beneficio del perdon.

Sabado será un día de descanso, y luego servicio dominical en Barrancabermeja.

Lunes o martes saldremos juntamente con el hermano Alvarez rumbo a Ecuador para estar con el hermano Raul.

Estamos programados regresar a Phoenix desde Quito, Ecuador, el día 16 de febrero llegando a Phoenix como las 5 de la tarde ese mismo dia.  Estaremos dando más información al corrir del tiempo.

3 comentarios:

  1. Amado hermano Bernabe. Jr, no sabe como me alegra saber que esta con nuestros hermanos de Colombia y Ecuador. De nuestra parte cuente con nuestras oraciones, su servidor jorge scabarrozzi chacon

    ResponderEliminar
  2. y cali? no pasaran por cali hno? Dios les bendiga en gran manera!!

    ResponderEliminar
  3. raul londoño (ecuador)22 de febrero de 2011, 21:35

    Dios le bendiga hno berni jr fue de gran bendion tenerlos aca en ecuador y en especial en mi hogar y que el Señor JESUCRISTO les bendiga ricamente esperamos tenerlos pronto ya que mi casa siempre sera su casa les amamos muchos saludos a berniIII.......... raul londoño

    ResponderEliminar