lunes, 24 de octubre de 2011

Primera ocasion que vi a Hno. Bernabe G. Garcia en Persona.





























Amados Hnos. Y Hnas. Les saludo en el precioso nombre del Señor nuestro Jesucristo.

El dia de mañana 26 de Octubre es cumpleaños de nuestro muy amado Hno. Bernabe G. Garcia.

Me recuerdo la primera vez que yo lo mire fue hace 31 años, en 1980, tenia yo 21 años de edad, habia conocido yo el evangelio en 1979, y un año despues conoci el mensaje de la hora.

en la primera foto de arriba era la etapa donde yo acaba de conocer el evangelio, al que tenia en mis brazos era a mi Hno. Menor quien se llama Israel, quien radica en Phoenix, yo soy el mayor de 10 Hnos. Que somos.

En la segunda foto de arriba hacia abajo aparesco en la foto aun lado de nuestro Hno. Bernabe, estoy cargando una grabadora, porque me habian hablado bastante de nuestro Hno. Bernabe y me lleve la grabadora para grabar su predicacion era la primera vez que yo lo veia en persona, el niño que aparece a mi lado se llama Raymundo Rodriguez, su papa de el se llama Vicente Rodriguez y fue el quien me invito por primera vez ala iglesia evangelica.

Durante este periodo yo estaba soltero.

Alos 22 años me case y vivo muy feliz con mi esposa, hay momentos que me pongo a meditar, la enorme dicha que el Señor me dio al colocarla a ella como mi esposa.

Y agradesco a Dios que coloco a nuestro Hno. Bernabe en mi camino, y creo con todo el corazon que llevo el sello de su apostolado, porque cada dia que pasa me siento mas identificado con el.

Feliz cumpleaños Hno. Bernabe.

Vuestro en Cristo.

Pedro Pineda.

1 comentario:

  1. Hermosa publicacion mi Amado hermano.. Dios lo siga bendiciendo en su vida y le de mas y mas de El y su imenso Amor en su vida familia y lo colme de bendiciones... y le manda saludos al hermnao bernabe desde todo El Peru y un fuerte abrazo lo amamos con todo el corazon es un gran varon de Dios .... Dios lo bendiga

    ResponderEliminar