jueves, 3 de mayo de 2012

Iglesia de Durango-Dgo-Mexico Y llegada a Brasil.



Muy amados y apreciados Hnos. Y Hnas. de la comun fe del Señor nuestro Jesucristo..
El dia domingo tuvimos la visita de nuestro amado Hno. Roberto Ochoa, procedente de Culiacan Sinaloa quien venia acompañado del Joven Victor Lozoya, quien tambien procedia de la localidad de Culiacan Sinaloa, el proposito principal de esta visita, es que el Joven Hno. Victor Lozoya, para pedir el consentimiento de los Padres de nuestra Hna. Nancy Hinojosa, para comenzar una etapa de Noviasgo con ella, entonces oficialmente ellos dieron inicio a su etapa de noviasgo.
Nuestro Hno. Roberto Ochoa nos hablo un poderoso mensaje en la escuela dominical, el salio hacia Saltillo, ese domingo por la noche, para mirar las instalaciones del proximo Campamento Juvenil, para mirar las condiciones en que ellas estan y hacer una evaluacion, para ver que mejoras necesitan, el estaria regresando para predicar la Palabra el miercoles por la noche en Durango-Dgo.
Personalmente yo este lunes por la noche sali con rumbo hacia la Ciudad de Mexico a once horas de camino por autobus, para a su vez tomar un vuelo martes por la tarde, hacia Lima Peru, para que el miercoles por la madrugada, tomar otro vuelo de Lima Peru hacia Sao-Paulo Brasil, y de Sao-Paulo otro vuelo hacia un lugar llamado Curitiva, de ahi fueron por mi en carro a una hora y media de distancia, llegamos al lugar donde me encuentro en estos momentos, llegamos a Joinville Brasil miercoles a las 7 de la tarde, me di un baño, nos fuimos al culto, y traje la Palabra del Señor.
A Dios Gracias que es quien concede todas las cosas.
Vuestro en Cristo.
Pedro Pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario