miércoles, 2 de mayo de 2012

visita a Consabamba-cusco.

Amados en Cristo Jesús, este es mi tercer reporte de la visita realizada a las iglesias en las partes altas de cusco,mientras sabemos que en Puno el hermano Montoya estan teniendo un gran jubileo junto con el hermano Enrique chaiña,que bendicion para el pueblo de Dios.       La siguente iglesia que visitamos es de Consabamba-cusco,lugar que llegamos por primera vez,a donde vinieron de todas las demas anteriores que visitamos, fue una hermosa reunion de dos servicios,sabado 28 y domingo 29 de abril.


Una hermosa experiencia con los hermanos de Consabamba, cantando junto con todos los hermanos de toda  esta zona, muy abarrotada la iglesia, tambien con mucha nesecidad.


En realidad hay mucha necesidad en este pueblo, amados hermanos les ruego sus oraciones por los hermanos de Cusco-Perú.



Vimos las maravillas del Señor obrar por la oracion de fe, milagros que Dios prometió que en su palabra,aqui apreciamos una linea de oracion, Dios es un Dios maravilloso, suplió muchas nesecidades.


Los hermanos que me acompañaron orando en la linea de oracion, no hay palabras para explicar el amor de Dios.fue hermoso...



Un saludo fraterno de todos las iglesias que visitamos para el hermano Bernabe G, Garcia, Bernabe Jr. Pedro Pineda, Jorge Scabarrozzi,Santiago Reyes, y a todo Voz de Restauracion, los hermanos tienen muy presente a este precioso ministerio.


Amados hermanos no hay lineas suficientes para testificar, que estamos viviendo un Pentecostes,una gra hambre por la palabra, es su promesa y estamos felices de poner un pequeño apoyo a la obra del Señor,mañana por gracia de Dios me dirijo a otra region llamada Apurimac para estar el proximo fin de semana con los hermanos que esperan nuestra visita.

su hermano en cristo.
Cristobal Quispe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario