miércoles, 30 de mayo de 2012

REGRESO DE VIAJE A HUANUCO

    Amados hermanos, nuevamente su servidor jorge scabarrozzi se reporta a ustedes desde este Blog amigo, que Dios nos probeyo.


   Amados deseaba reportar que regrese por Gracia de Dios de un corto viaje a la ciudad de Huanuco, ciudad que queda a 440 Km de donde vivo, ciudad que amamos, ciudad donde se encuentran tambien nuestros amados.

  Como todos saben en Huanuco se encuentra el padre de nuestro amado hermano Johan Bieberach quien radica en EE.UU Exactamente en el estado de Arizona, en una ciudad distante a 2 horas de Phoenix.

 Alli en Huanuco Dios no dio la oportunidad de iniciar junto a nuestro hermano Carlos Bieberach una Mision que funciona en estos momentos en su hogar, mision que gracias a Dios esta ya consolidada y  lista ya para crecer.  Alli encontramos  que estan ya congregando de una forma constante 2 hermanos mas, uno de ellos Pablo Arroyo, amigo intimo de nuestro hermano Carlos, amigo a quien amamos con todo el corazon, y por quien estamos mas que agradecidos a Dios nuestro Senor.


  Asi mismo encontramos a un nuevo hermano quien tiene por nombre Ricardo Julian, Hombre sencillo mas hombre que tiene el fuego ardiendo en su corazon por Jesus. Nuestro hermano es un nato Evangelista que viene de predicar en las calles y a quien se le presento el Mensage hace poco mas de un mes. Por lo que amados hermanos rogamos a todos ustedes por sus oraciones.

  Por lo demas nuestros hermanos estan muy bien, como decimos creciendo cada dia en Gracia. Asi mismo decir que dios mediante en nuestra proxima vicita a Huanuco saldremos a las Plazas a predicar este maravillosos Mensage.


   Dios sea con todos ustedes. jorge scabarrozzi su siervo y hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario