miércoles, 30 de mayo de 2012

Reporte #4 Visita a Joinville Brasil. ( Regreso a Mexico.)










Muy amado Pueblo del Señor Jesucristo.
Mis saludos y mis mejores deseos para cada uno de Uds.
En este momento me encuentro en mi casa en Durango-Durango Mexico, recien llegue, mas adelante les dare detalles del regreso.
Durante la estancia que tuve en Joinville.
Predique en 12 ocasiones a la iglesia en general.
en 2 ocasiones a los jovenes.
Y afuera de Joinville 1 ocasion.
2 pequeñas platicas con el diaconado.
Durante mi estancia en Joinville recibi una visita del exterior, a traves de los Hnos. Nilson, quien pastorea 3 grupos, y el vive a 2 horas de Joinville, en un lugar llamado Colombo, rumbo a Curitiva, iba con el Hno. Daniel Moreno, un hombre bastante estudioso del mensaje, y quien podemos decir a sido el canal, para entrar a Argentina, eso lo podria explicar nuestro Hno. Jorge Escabarrozzi, mejor que yo. nuestros Hnos. Daniel Moreno y Hno. Nilson aparecen en la segunda foto, de la parte de arriba estan ala derecha de donde yo me encuentro, ahi nos entramos en casa de nuestro Hno. Bissoli.
En la primera foto de arriba para abajo, aparece nuestro Fabiano Dellagnolo en compañia de su amada esposa, el fue nuestro primer interprete de español a portuguez, a la fecha sigue interpretando tambien la ha traducido a nuestro Hno. Bernabe Garcia Jr. De ingles a portuguez.
Las fotos que continuan, son de la visita que hicimos a Blumenau, un lugar ubicado a 2 horas de Joinville, fue la unica salida que hice al exterior, el pastor local de ese lugar aparece en la penultima foto a mi izquierda y el hijo de el aparece a mi derecha.
Continuara.....................................




No hay comentarios:

Publicar un comentario