sábado, 2 de junio de 2012

Reporte #5 Visita a Joinville Brasil. ( Regreso a Mexico.)



Muy amado Pueblo del Señor Nuestro Jesucristo.
Es muy grato para mi poder escribir y ala vez trasmitir, las cosas que estan sucediendo a nuestro alrededor.
Como esta escrito: Y conocereis la Verdad y ella os hara libres.
Es mas que bueno hablar la verdad, que no haya impedimentos para decirla.
Cada lugar tiene una historia, y es bueno saberla desde sus origenes, y a medida que ella se va desarrollando.
En el año 2002 la Iglesia de Joinville quedo en manos de nuestro Hno. Joao Bissoli y desde el principio, desde el principio el preferia que alguien mas estuviera al frente.
Como mencione al principio es bueno hablar la verdad, la primera vez que entre a Brasil (Joinville) fue en el año 2001, acompañando a Hno. Juan Ponce, quien esta radicando en Phoenix, estuvimos 3 semanas.
En el 2002 lo volvi a acompañar otra vez, alas 3 semanas el se regreso a Phoenix y me dijo que hablo con Nuestro Muy amado Hno. Bernabe G. Garcia, para que yo me quedara un tiempo mas en total yo me quede 45 dias.
Pasaron una serie de situaciones y Juan Ponce ya no fue mas a Brasil el pudo estar en 3 ocasiones, algunos ministros siguieron yendo Jose Casas 2 o 3 ocasiones, Eligio Gamez una ocasion, Exiquio Simental 2 o 3 ocasiones etc.
Personalmente Dios me permitio ir mas constantemente he realizado 13 o 14 viajes a Brasil.
En el 2006 estuve en compañia de mi esposa y 2 de mis hijos por 6 meses, el plan era un año, pero solo nos otorgaron permiso por 6 meses era lo maximo que se podia estar, habiamos entrado en agosto y salimos en febrero del 2007, y volvimos a entrar en el 2008 en compañia de mi esposa y mi hija, estuvimos 3 meses, a partir de ahi se hizo el plan con nuestro Pastor Hno. Bernabe G. Garcia, para que nuestro Hno. Joao Bissoli fuera colocado como Pastor y para el 2009 en el mes de abril se llevo a cabo esto, a mi toco ir por delante con nuestro Hno. Jorge Escabarrozzi, a quien por cierto les comente a los Hnos. De Joinville en el 2008 que habia un Hno. En Peru que podria ser de una gran ayuda, se hizo todo lo que se tenia que hacer y fue como nuestro Hno. Jorge Escabarrozzi entro por primera vez a Brasil.
Al ir por delante su servidor y Hno. Jorge Escabarrozzi, hicimos una votacion y el pueblo eligio a nuestro Hno. Bissoli con un solo voto en contra, pero ala fecha el Hno. que habia votado en contra es uno de los mas fieles.
Despues de eso a la siguiente semana fue ungido como Pastor nuestro Hno. Bissoli, por nuestro Hno. Berny Jr. Estuvieron de Phoenix en esa oportunidad Hna. Lidia C Garcia, esposa de nuestro amado Hno. Bernabe G. Garcia, William Garcia, Benjamin Garcia, Francisco Perez Jr.
Despues de la colocacion de nuestro Hno. Bissoli, esa fue la ultima vez que yo habia ido, o sea que pasaron 3 años y Dios me permitio volver, en uno de los objetivos de este viaje, tuvimos 2 reuniones con los Hnos. Que ayudan en el diaconado, y Hno. Bissoli, menciono que habian esperado por este momento, porque Hno. Pedro pineda, ayudo para que el Pastor fuera establecido, y que habian esperado para que estableciera los diaconos.
Continuara.............................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario